El Atlético de Madrid se ha unido al Barcelona en la carrera por la estrella del Nápoles Khvicha Kvaratskhelia. Según Sport Mediaset a través de Sport, Los Colchoneros siguen de cerca el tambaleo contractual del extremo georgiano en el Stadio Diego Armando Maradona.
Las negociaciones entre el Nápoles y Kvaratskhelia sobre la renovación de su contrato se han estancado. A pesar de ofrecerle a su delantero estrella un importante aumento salarial, aún no han cumplido sus exigencias. El jugador de 23 años gana actualmente solo 1,2 millones de euros netos por temporada.
Mientras tanto, el Nápoles está ansioso por aumentar su salario, ofreciéndole un nuevo contrato por un valor de alrededor de 6 millones de euros por año, más complementos. Sin embargo, el entorno de Kvaratskhelia permanece en silencio. Con el jugador aparentemente reacio a aceptar los términos del Nápoles, Aurelio De Laurentiis contempla deshacerse del ex as del Dinamo Batumi el próximo verano.
El contrato actual de Kvaratskhelia expira en 2027, lo que coloca al Nápoles en una sólida posición de negociación. Además de eso, los italianos anticipan un tira y afloja de fichajes para su codiciado talismán. Además de sus admiradores de siempre, el Barcelona, la situación de Kvaratskhelia ha llamado la atención del Atlético de Madrid.
De hecho, los pupilos de Diego Simeone están dispuestos a ofrecerle al extremo del Nápoles un salario anual de 8 millones de euros para convencerlo de que cambie la Serie A por el Riyald Air Metropolitano. Eso es 2 millones de euros menos que la propuesta del Paris Saint-Germain en verano. La lucrativa oferta del PSG casi provocó la salida de Kvaratskhelia.Sin embargo, el acuerdo nunca se concretó porque el Nápoles se negó a negociar la salida del georgiano. Pero eso ya ha cambiado. Kvaratskhelia no ha impresionado esta temporada, y Antonio Conte lo sacó a mitad de la segunda mitad durante la victoria en casa por 1-0 del Nápoles contra la Roma el fin de semana pasado.
Discover more from VIEWINFOR
Subscribe to get the latest posts sent to your email.